miércoles, 21 de diciembre de 2016

CIERRE TEMPORADA

Tras hacer una valoración del año deportivo después de acabar esta última Maratón, el cuerpo me pedía algo y tras hablar con PT, él me ha dijo lo que me pedida. Los 2 llegamos a la conclusión de un descanso, corto pero descanse. Han sido 3 Maratones de Montaña, una Ultra, varios 30k, muchas Medias Maratones y entrenos duros para preparar sobre todo la Ultra y la Falco.
Hemos cumplido los objetivos y lo mejor que no he caído lesionado, sigo vivo!!
Ya me he recuperado de las molestias y llevo el punto de frescura que llevaba a principios de año, ahora toca quitarme los 5kg que me sobran para rodar más alegre. jiji

Ahora toca preparar la siguiente temporada, ya tengo fecha de la 1ª y otra!! Esta última bastante llamativa!!

Empezamos el 4 de Febrero en mi pueblo con El Buitre Carrera X Montaña 33k 1900m+ y seguiremos por.....ya lo diré!! Terminando el año si Dios quiere y no pasa nada de nuevo en la que será la VII UCAM Falcotrail HG pero no sé en qué modalidad. Si Ultra, Maratón o Promo. jijij

Nos vemos en los bares o montes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario