martes, 11 de octubre de 2016

CRÓNICA "LA VILLA" 10K, MORATALLA

Con resaca en las piernas de este fin de semana, vamos a por la crónica de "La Villa" 10k, Moratalla.

He corrido las seis ediciones de esta carrera y me gusta bastante correr por las calles de mi pueblo con mi gente animando. Antes de la carrera, calentaba con amigos de pueblos vecinos y gente del club. Si dar cuenta eran las 9:55 y nos íbamos a tomar la salida. No sé cómo me lo arreglo en esta carreras, pero acabo saliendo con el puño enroscado, 😂😂 2:58min/km me marcaba el GPS en la salida, una locura que minutos más tarde pagaría! 
Bien hasta el km 3, empieza lo duro y ahí bajo un poco el ritmo porque no podía, momentos antes me adelanta el figura de Ventura Guerrero, que se pone en 3º Local y parece que va contando chistes el tío. Acaba siendo 1º Local. 👏🏽👏🏽 un crack!!Recupero hasta km 4,5 más o menos donde subo otra vez el ritmo. Hay aguanto hasta el km 7. Donde me veo obligado a bajar de nuevo porque si no, no llegó a meta. Últimos kilómetros cuesta abajo tranquilo, finalmente entro a meta en 47' 50". Puesto 57° General, 11° Senior. A 4:47min/km de media. No es mi mejor tiempo.. Pero para estar sin entrenar velocidad y un recorrido rápido con 217m+... no está mál.  
Me pesa el cuerpo una barbaridad, me veo muy lento. Dice PT, que es normal, ya que la carga que llevo es muy alta, no hay nada que preocuparse entonces. Descansamos un poco, estamos con los amigos y partimos hacia la segunda parte del entrenamiento, me quedan 3h de trail a ritmo lento, aquí sí que disfruto y aunque sufrí un poco por mis piernas.... mereció la pena.... Pude ver las Cabras Montesas, Jabalíes, etc. Me salieron 19km con 980m+. La próxima carrera será la buena, estoy deseando que pase. Vamos a por la ULTRA!!



Km1

 

Salida

 
Km 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario