lunes, 20 de junio de 2016

II DESAFIO TALAMANSI NOCTURNO

Buena carrera la de este fin de semana en Férez. Prueba diferente a lo que estamos acostumbrados por ser nocturna.

Llegamos a la finca donde se realizaba la prueba 2 horas antes, no es lo normal pero al llegar tan temprano decidimos tomar una cerveza y darnos un baño en la piscina. Nos vino de lujo ambas cosas. Vimos varias caras conocidas y hacíamos apuestas! Jij Iba con Porti, todo un crack! Luego se incorporó Juanma y Lorena que harían la prueba senderista! Gran pareja y amigos!! Todos representando al Club Mountain Noroeste!

Compruebo el nivel de glucosa y estoy en 230! No sé porqué pero siempre me pasa, me meto un rescate de 2 unidades de insulina ya que todavía faltaba 30 minutos para la salida. Tras recibir indicaciones de la organización tomamos la salida a las 21:00 en punto, nos esperaban 20k y 800m+!! Nos ponemos en cabeza de carrera a un ritmo muy elevado para mí, poco a poco me voy encontrando muy cómodo llegando al punto de no creerme el rimo que llevábamos y con miedo vaya que luego me pase factura. Porti, decidió hacer la carrera entera conmigo, me iba dictando la prueba entera incluso me marcaba el ritmo, eso hiciera que se fuera muchísimo más amena. Le faltaba que me dijera dónde pisar y donde estaban las raíces de los árboles! Jij
Recorrido muy rápido a lo que estamos acostumbrados, todo sube y baja salvo 2 rampas de entre 50 y 100m+. Íbamos hablando casi toda la carrera incluso haciendo tonterías con nuestro famoso grito Uhhh ahhh!! Jij y echando en falta algún compañero! Vamos casi en la cabeza de carrera, veíamos delante un grupo bastante grande y a los metros nosotros, escucho a Porti decir: "Vamos en el corte de los buenos" jaja de los buenos o de los malos según te mires!! Jij Vamos pasando kilometros, va anocheciendo y vuelvo a escuchar a Porti decir: "Hoy vamos a ver anochecer y amanecer" no mintió!! Jaja más adelante os cuento porqué. 
El tiempo era ideal para correr, vamos comodisimos y no sé cómo podía ir así. Se me viene a la cabeza que estoy acostumbrado a entrenar a 15:00 de la tarde y en Murcia!! Jij pienso que al estar acostumbrado a altas temperaturas y la temperatura que hacía allí que era frío, tendría algo que ver. Seguimos pasando kilometros y cada vez íbamos más solos, si no fuera porque estaba todo muy bien señalizado pensaría que nos habíamos perdido, llegamos a un avituallamiento en mitad de carrera, tomo algo, voy bien, pero decido tomar un gel de cafeína para no llevarme luego sustos. Seguimos y al poco empiezo a notarme raro, parecía que tenía un bicho en el estomago, me da mucha rabia porque iba genial, pero si, el gel me sentó fatal, sentí la llamada de la naturaleza y tuve que parar unos minutos. Había pillado a un grupo bueno con buen ritmo y nos teníamos que descolgar. Porti avanza despacio y más adelante lo pillo, me estaba esperando en una rampa que si no hubiera sido por él, hubiera pegado una buena ostia, menos mal! Jij 
Llegamos al último avituallamiento, vemos a Juanma y Lorena!! Vuelvo a sentirme mal... Tomo algo de fruta y gominolas para aguantar el último tramo. Más adelante me vuelve a llamar la naturaleza, le cojo de nuevo el teléfono y seguimos! Jaj ya casi estamos llegando, vemos las luces a lo lejos, y apretamos un poco, yo la verdad que salvo esos problemas iba muy bien!! Nos habían adelantado muy pocos en carrera, unos 15 en las paradasforzadas  y corriendo muy pocos que recuerde por no decir ninguno, estamos a 800 metros de meta y notamos la presencia de un corredor a ritmo muy fuerte, nos quedamos mirándonos nosotros y pensamos a ¿dónde va este tío? Nos adelanta como un caballo desbocado. Estas cosas me queman mucho ya que sabemos que no nos jugamos podíum ninguno. Le hago un gesto a Porti y apretamos en mitad de una rampa, lo pasamos, este decide pararse y bajar el ritmo hasta meta! Este no sabía con quién contaba! ¿Me vas a dar a mi un hachazo? No sabes con quién tratas! Entramos a meta como los grandes cogidos de la mano! 
Paramos el crono en 2 HORAS 9 MINUTOS!! 29 General y 16 Senior. 

Ahora empezaba otra carrera, en meta había barbacoa, cerveza, piscina, de todo!! Tras ver la entrega de premios, decidimos irnos ya que queríamos un poco de fiesta, tenía que celebrar mi cumple!! Y no se cumplen años todos los días! este sábado era mi santo y a las 00:00 sería mi cumple!! Por eso íbamos a ver amanecer y así fue!! 
Nos desplazamos a Calasparra para seguir la fiesta con algunos miembros del club "Virloto" y Critofer cuando termino de currar! Muy grandes todos!! La noche la verdad que no defraudó! 

 
(Entrada meta)

(Un Servidor, Porty, Virloto y Cristofer dándolo todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario