martes, 31 de mayo de 2016

¿LOBO SOLITARIO O EN MANADA?

     Hay varias maneras de entrenar, unos eligen en grupo y otros solos. Cada vez son más los que ves por el monte corriendo solos como lobos, ¿será porque no conocen a gente? o ¿porque quieren ir solos marcando un entrenamiento concreto? Ya la gente no salimos a divertirnos, salimos picados para mejorar más y por lo que he visto se está notando en las carreras, cada vez hay más nivel y los tiempos son cada vez más buenos. Yo soy partidario de los dos tipos de entrenamiento, solitarios y en manada.

Por mi trabajo me veo obligado a tener que entrenar muchas veces solo, a horas raras, al amanecer o a la hora de comer, pero prefiero entrenar con algún amigo, así me obligo a salir porque he quedado con él, vamos tirando uno del otro y encima nos reímos.
También hay que decir que cada vez nos ponemos retos más grandes y difíciles, así es más complicado encontrar compañeros de nuestro nivel para distancias tan largas.

Yo diría que la semanas que mejor me lo paso y mejor entreno, es cuando mezclo las dos maneras, encima si tenéis la suerte de tener los amigos que yo tengo, ya ni os cuento!! jiji

IMPORTANTE: Si entrenas solo y por el monte, lleva contigo siempre un movil con bateria, nunca sabes lo que te puedes encontrar o pasar.


(Pico La Muela, Moratalla, donde este finde se realizara el 
Campeonato Regional de Carrera Vertical de la Región de Murcia)


(Amigos despues de la CxM El Buitre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario