lunes, 25 de abril de 2016

18k EL BUITRE Carrera X Montaña



Primero Felicitar al club PitiRunning por la fantástica organización, esto es lo que hace que tengamos en Moratalla una de las mejores carreras de la región!! Y arrastre a tanta gente!! A seguir así!!
La carrera mía particular fue genial!! Me pasó de todo, me caí, me reí, lloré, sufrí mucho y lo más importante es que me divertí muchísimo más!
Iba hacer los 32k, semanas antes sufrí una caída en El Valle, junto con el sobre-entrenamiento que llevaba, tuve k tirar la toalla.
La noche del sábado no podía dormir! La emoción podía conmigo, buen desayuno dos horas antes de la carrera, saludaba a los amigos y allí estábamos, en la salida!
Pistoletazo, salía con la cabeza de carrera poniéndome poco a poco en mi lugar entre los 50 primeros. Dentro de la carrera llevaba otra carrera aparte, que es la categoría de Local, un pique sano y siempre deportivo!
Llegaba a los embalses en 1ª posición, Olit lo llevaba ya pegado y me adelanta!! Tengo k forzar la máquina bastante para seguirlo y no quedarme descolgado! Va tirando muy fuerte, intentó adaptarme a su ritmo, en los llano se me aleja bastante llegando a perderlo y viendo imposible pillarlo! Pero cuando venían las subidas y bajadas por las faldas del Buitre recortaba metros y lo veía a lo lejos. Por aquí estaba nevando!! Llegamos al avituallamiento antes de subir muy juntos, él se para y yo decido seguir, empieza la subida fuerte por toda la cresta!! Cojo la cabeza otra vez, pero no podía aguantar el ritmo, decido bajar un poco y me vuelve a pasar! Venían 2 subidas fuertes después y a ese ritmo no iba a poder! Sigo tras él, antes de la última subida me encontraba bien, decido retorcer el puño a la moto y tirar hacia arriba a ritmo fuerte sin parar, es cuando lo vuelvo a adelantar y sigo! Esta fue la última vez k lo vi! Era la última oportunidad k tenía, ya que cuesta abajo no sabía lo que iba a aguantar debido al líquido en la rodilla.
Llego al Pico y me encuentro genial! 20min más rápido que en los entrenos!! Allí estaban Julian y José!! Exando fotos y controlando!! Vaya día para estar allí a pie parado!!
Ahora empieza el Rock and Rock!! Salgo a tope para abajo y me encuentro a mi amigo, ex-profesor, compañero de faenas, etc Cayu, tirado en el suelo echando fotos, saludo sin parar y seguimos!! Sin duda esta era la parte en la que más disfrute!! Desde la falda del Buitre hasta Casa Nueva iba a tope! Paso la senda del Agua y salgo al camino, ahí me vacíe, no podía tirar de mi! No tenía fuerzas, había mucho barro, patinaba, entre andando y corriendo llego al Puente Jesucristo, me vengo arriba sin fuerzas prácticamente que tenía y me pongo a llorar yo solo!! Cosas k no se entienden! Supongo por lo duro k había sido y pork lo tenía en la palma la mano!! Viene la entrada a meta ahí me encuentro a gente de mis club FILIPPEDES Y MOUNTAIN NOROESTE animando a tope!! Acabo la carrera en 2:09min, 21° General y 1º Local! Objetivo conseguido! 30min más rápido k entrenando!
Del azúcar ni hablo!! Genial!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Post carrera y lo de podium ya lo habéis visto!! Jiji
Ahora a ver la siguiente!!

 Subiendo por Casa Nueva km 4

Con el gran Francis


Buena gente

Haciendo cumbre en el Buitre

Pedida de matrimonio
Vídeo Pedida:

VIDEO PEDIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario